ACOME

ACOME

martes, 7 de diciembre de 2010

La Voz de Galicia (7/12/2010)



A Estrada/la voz 7/12/2010
El taller estradense que creará una bing band se abre al grado elemental
Los responsables de la asociación cultural estradense que pondrá en marcha dentro de unas semanas un obradoiro de música moderna con el objetivo de crear una big band, y para que instrumentistas con ciertas habilidades compartan experiencias y enriquezcan su formación, anunciaban ayer que ya tienen abierto el plazo de matriculación y que el nivel requerido para participar en este obradoiro será de grado elemental para personas con estudios de música. En el caso de no tener cursados estudios reglados, el nivel será de conocimientos básicos de los instrumentos y de solfeo.
Con el plazo de matrícula ya abierto, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Phonos Estudio, de la calle Gradín, número 25, donde se han habilitado unas dependencias especiales para las clases y prácticas. Las clases serán un día a la semana, con un mínimo de dos horas al día, y la matrícula es de 50 euros al mes.
Carlos Barruso y Valentín Torrado son los responsables de este taller de música, donde se formará a los alumnos sobre análisis musical, escalas, acompañamiento, improvisación, sesiones de grabación, informática musical y formación de una big band e combos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario